Láser Soprano. Entra a Descubrir sus Principales Características.

En este artículo os queremos detallar las principales características de la depilación láser soprano. En términos simples, toda la depilación láser funciona mediante la destrucción de los folículos pilosos en la base usando pulsos de luz que se sienten atraídos por el pigmento de color en pelos individuales. Alrededor de una semana después del tratamiento, el pelo de los folículos que han sido dirigidas y tratados con éxito se caiga y los folículos muertos no será capaz de producir nuevos cabellos.

láser soprano

Debido al hecho de que el crecimiento del cabello se produce en ciclos, es imposible capturar cada folículo con un solo tratamiento. Toma un curso de varias sesiones destruir la mayoría de los folículos de un área determinada y por desgracia a veces los folículos previamente inactivos pueden volverse de nuevo activos a lo largo de los años. Por este motivo, para completar la depilación pueden ser necesarias nuevas sesiones incluso cuando se ha completado un ciclo completo.

El láser soprano se diferencia de otros tipos de tratamientos de depilación láser como por ejemplo el láser IPL por su promesa de ser la forma de depilación menos dolorosa de depilación permanente. Las sesiones individuales en cualquier área de tratamiento dado son más rápidos y también es más versátil en cuanto a la gama de tonos de piel que es capaz de tratar.

Al igual que sucede con todos los tratamientos de depilación láser suele ser más difícil trabajar sobre las pieles más oscuras porque contienen mayor cantidad de pigmento. Por este motivo es más complicado tratar los folículos del pelo y puede existir riesgo de quemaduras. Sin embargo el láser soprano es una de las pocas opciones de eliminación del vello con láser que funcionan con las personas que tienen la piel más oscura. Esto es debido a que su láser es más preciso y específico y a menudo es necesario el uso de un tratamiento de menor resistencia en sesiones individuales y por tanto en general puede ser necesario un ciclo más largo con mayor número de sesiones.

Es importante dejar claro que la piel demasiado pálida unido al hecho de tener el vello de color rojo no es adecuado para el tratamiento dado que el cabello carece de los pigmentos necesarios para que el láser soprano funcione correctamente.

Foto gracias a Monik Markus

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Láser Soprano. Entra a Descubrir sus Principales Características., 5.0 out of 5 based on 2 ratings